• Moreno Johnsen posted an update 2 weeks, 3 days ago

    Así que hablando de posicionamiento web local con los pupilos, y más concretamente de de qué forma implementar los datos estructurados en un sitio para progresar el posicionamiento en buscadores Local ( Schema Local Business ). Una alumna, que es desarrolladora y que usaba de ejemplo una web que le había hecho a un familiar ( ), levanto la mano y me dijo: Miguel, si nos afirmas que cuánto más arriba mejor y que los datos estructurados con JSON-LD los puedes poner donde desees en el código, ¿Por qué no los pones en el head?

    Estos son solo algunas de las herramientas más conocidas, pero existen muchas más herramientas tanto gratuitas como de pago que podéis usar para comprobar el posicionamiento y evolución de las palabras clave por las que os agradaría estar en los primeros lugares.

    También muestra el número de resultados y el nivel de dificultad posicionamiento en buscadores para esa palabra clave, y lo que es más sorprendente todavía en una herramienta gratuita, puedes elegir entre desktop y móvil para realizar la busca, algo que prácticamente siempre y en todo momento está restringido en las cuentas gratis. Ya sabemos que a Google le agrada el contenido original y detesta las copias que son tomadas por multitud de sitios, además, Google expresa la relevancia de incorporar su propia voz para la discusión y la adición de una perspectiva única que los lectores no pueden encontrar en otro sitio. En éste artículo que incluyo en la sección de posicionamiento en buscadores , les hablaré de la importancia relativa de los datos estadísticos reflejados en , una referencia a nivel mundial y una web que ofrece unos datos que deben tenerse muy en cuenta en el momento de realizar una estrategia de posicionamiento en buscadores posicionamiento Web, y a la que comparo con la Copa del Rey de Futbol española, en la que quien no ocupa buenas situaciones dice que es es una m” y quien las tiene buenas dice que es lo mejorcito que hay.

    Una de las principales funciones que tienen en lo que se refiere a saber tu situación en Google, es poder identificar el origen del tráfico que visita tu sitio, por lo tanto vas a poder conseguir información de con qué tipo de palabras claves los usuarios llegan a tu página web. Lo cierto es que comparando las herramientas anteriores con la versión completamente gratis de la Search Console de Google, la principal diferencia es que únicamente podemos estudiar las palabras claves por las que estamos posicionados, no pudiendo saber la evolución de una palabra clave que todavía no ha comenzado a posicionar y lógicamente, tampoco podemos saber la evolución en el posicionamiento de la competencia. Uno de los programas para revisar las posiciones de nuestra web en Google sería el Rank Trackr, es el único programa de los comentados hasta el momento, que ofrece la posibilidad de geolocalizar las palabras clave que queremos saber su posición, no únicamente por el país, sino que también ofrece la posibilidad de geolocalizar la ciudad.

    Como advertencia debo decir, que no existen las situaciones absolutas, es decir, es imposible saber si estamos los primeros por una palabra clave de forma mundial, en tanto que influyen muchos factores, como las búsquedas que haya efectuado el usuario con anterioridad, el uso que esté efectuando en Google +, si está efectuando la búsqueda desde un móvil desde un portátil, la geolocalización…