• Kryger Post posted an update 1 month ago

    Con la finalidad de facilitar ideas para mejorar la calidad del restaurante, a continuación facilitamos un listado de recomendaciones que deseamos que resulten útiles para los encargados de cualquier tipo de negocio de restauración.

    Uno de los consejos que es válido para los gerentes y dueños de cualquier género de negocio es el de ponerse en el sitio de sus clientes del servicio, rememorar qué te hizo regresar a un negocio nuevo o de qué forma te hace sentir ese negocio al que siempre y en todo momento vuelves. Conseguir una clientela leal es uno de los mayores retos para un establecimiento.

    Debe procurarse que la cocina sea un área de trabajo ergonómica para reducir la distancia y el esfuerzo requerido a fin de que el personal trabaje de forma eficaz.

    Hay que mantener las alfombras, cortinas, ropa de cama y todos y cada uno de los textiles limpios y libres de máculas. Además deben ser revisados buscando posibles desgastes.

    El restaurante no puede sobrevivir sin un esfuerzo de equipo, pero esta claro que requiere un jugador estrella. Cuanto más renombrado sea el chef, más reputación logrará el negocio. Para asistir al chef del restaurante a ganar reconocimiento, es esencial adoptar estrategias de marketing acertadas e inteligentes.

    Es conveniente anotar todos los objetivos, crear un proceso para cada meta, establecer un presupuesto y seleccionar su público objetivo más rentable. Seguidamente, será preciso hacer un seguimiento de estos objetivos y revisar si se cumplen las diferentes etapas del plan establecido.

    En la actualidad, los hoteles están estandarizando sus habitaciones a fin de que continúen iguales de una habitación a otra. Usan exactamente las mismas camas, ropa de cama, sistemas de T.V. y diseños en las paredes. Todas las habitaciones se parecen. Esto ayuda al hotel a construir todavía más su marca y, en última instancia, a tener más éxito.

    Aparte de los viajeros que se hospedan en el establecimiento, el restaurante del hotel debe lograr distinguirse como algo único y superior para atraer una posible clientela importante que no se debe olvidar: los locales. Las personas que viven en la ciudad donde se ubica el hotel deben conocer el restaurante y estar atraídos por la idea de visitarlo independientemente de que no sean huéspedes del hotel.

    mi sitio de ganar clientes locales puede ser la creación de tarjetas de fidelidad para clientes del servicio frecuentes, lo que puede captar los negocios locales y a comensales de la zona.