• Harrell Head posted an update 3 weeks, 6 days ago

    Solicite nuestros servicios. Lo que te aseguro es que el tiempo empleado, así como los quebraderos de cabeza, tendrán su recompensa a lo largo de la obra… Lo contrario también se verá y se sufrirá durante toda la obra.. Todos los intervinientes en la misma, la gran mayoría, también notarán en su día a día este trabajo de planificación previa… La economía de la obra se verá de forma directa afectada… Son muchos los motivos por los que se deben cuidar estos detalles, y por supuesto, también tu calidad como profesional se verá salpicada, tanto para bien, como para mal.

    http://www.diigo.com/profile/dsimsraymond46 comienzos y hasta la fecha actual, hemos intentado hacer nuestro trabajo con la máxima profesionalidad posible,gracias sobre todo al personal que compone esta empresa y esto ha llevado a otorgarnos el Premio Master de Popularidad durante el periodo 2007-2008, siendo este otorgado por entidades como: Unicaja, Colegio Oficial de Agentes de Málaga, Ayuntamiento, Cadena Cope, Punto Radio, Canal Málaga, Popular TV, Canal SUR TV, Diario SUR, Camara de Comercio, etc.

    El director actual, Roberto Prieto Martagón, nos incide en las razones de la certificación de su negocio, para nosotros la calidad es un valor fundamental, por lo que decidimos implantar una certificación innovadora para las empresas de asistencia en carretera, como es la de Centro Zaragoza, en la que depositamos acertadamente nuestra confianza ya que nos permite mejorar la gestión de la empresa.

    Se trata de grúas para pacientes y de ayudas para levantarse, que se pueden utilizar tanto en casas particulares como en hospitales en el sector geriátrico en general, que cumplen con exigencias cualitativas muy elevadas (marcadas por la ley de aparatos sanitarios) y que están provistas de un número de registro otorgado por las instituciones competentes en materia de ayudas sociales.

    http://www.reddit.com/user/overbybegum12/posts/ hace no mucho, quien sufría un accidente vehicular se veía en el apuro de contactar con un servicio de grúa de forma paralela a realizar los trámites y denuncias de rigor, además de tener que atender otros asuntos relativos al incidente, llamar a la familia, atender emergencias médicas, contactar con el trabajo, etc.

    Asimismo, GRUAS JUFER cancelará rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos hayan dejado de ser necesarios pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    …. "accident manager" encargado de gestionar toda la problemática que sigue a cualquier accidente de carretera: desde el servicio de grúa, pasando por la tramitación de un vehículo de sustitución, hasta el seguimiento y el control de las reparaciones,..

    La evolución de Grúas Hnos Morales, en Lanzarote es brillante, siempre con una plantilla de empleados totalmente identificados con la empresa, que ha permitido conseguir los

    servicio de gruas 24 horas Fuente el Saz objetivos y mantener un sello de calidad que, hoy por hoy, nos avala dentro de un mundo tan competitivo como es el sector del transporte y auxilio en carretera en Lanzarote.

    5. Lo que hay que tener siempre en cuenta es que hay que asegurarse de que los agarres del arnés están bien sujetos a la grúa, no hay que tirar nunca ni del cuello ni de los brazos (en general hay que evitar cualquier movimiento brusco) y por último, la espalda ha de estar siempre recta para que no se produzcan lesiones molestias.

    Existen distintos tipos de grúas, nosotros contamos con las grúas de plataforma, de la mejor calidad para soportar hasta 12 toneladas peso bruto, donde podemos transportar dos coches sin problema, uno en la plancha y el otro en whell- lift, contamos con los materiales necesarios(cadenas , ganchos, cintas, matracas, fajas) para que su coche no se dañe y se traslade con la mayor seguridad, contamos con GPS y el teléfono de nuestros operadores mientras se realiza el traslado, siempre tendrán el equipo completo de la más alta calidad para que su coche vaya con la mayor seguridad posible y el mejor cuidado.